Una aplicación gratuita para Android, de Stenzek.
DuckStation es un emulador gratuito de PlayStation(TM) / PSX / PS1 que te permite jugar tus juegos favoritos de PlayStation en tu dispositivo Android. Está basado en un proyecto de código abierto y ha sido desarrollado con la ayuda de la comunidad de código abierto. El proyecto es un emulador impulsado por la comunidad, y el objetivo es hacerlo lo más preciso posible manteniendo un alto rendimiento.
El proyecto no está afiliado con Sony, y los juegos no serán parte del emulador. Puedes descargar el emulador desde Google Play. Los juegos se agregarán al directorio, pero no podrás jugarlos con el emulador. Necesitarás instalar el juego y luego podrás jugarlo. Los juegos se agregarán al directorio, y podrás acceder a ellos desde allí. No necesitarás instalar el juego de nuevo, incluso si actualizas el firmware.
El objetivo del proyecto es hacerlo lo más preciso posible manteniendo un alto rendimiento. El proyecto es impulsado por la comunidad, y el objetivo es hacerlo lo más preciso posible.